lunes, octubre 23, 2006

Se van a llenar las cárceles

Jeje, titular en plan periodismo incendiario tipo Cesar Vidal y sus amiguetes. Espero que Gerardo no me meta en su blog :P. Pues eso, leo que un millón de hogares ya utilizan el emule para bajarse de todo.
Pero el número de usuarios del P2P es mucho mayor y depende del número de miembros que lo usen en cada casa. Los datos facilitados por los operadores vienen a coincidir con el último estudio del Observatorio Europeo de Información Tecnológica, que estima que el 20% de los abonados de banda ancha españoles utilizan el P2P, por encima de la media europea, aunque por detrás de países como Alemania (34%), Francia (31%) o EE UU (52,4%).
Así que haced cálculos lo que significaría que a toda esa gente la metieran en la carcel, claro que como bien dicen más abajo todavía no es ilegal siempre que no se haga con ánimo de lucro.
El P2P no es ilegal, salvo que con el mismo se persiga ganar dinero. Esta es la doctrina de la Fiscalía General del Estado contenida en una circular de mayo pasado...
Al menos mientras los actores y músicos organizados [Google] en la $GAE y sus amiguetes políticos no consigan hacerlo ilegal...

No hay comentarios: