miércoles, octubre 18, 2006

Ganamos Eurovisión 2006!

Si, se que fue hace tiempo ya...pero yo no tenía blog y no podía escribir sobre aquello. Creo que fue el día que fui con Luis y Javier a la RiberExpo a probar los caldos de la tierra :) y luego a tomar un lechazo a Sacramedia, uhmm, que rico... Al final acabamos en casa de Javier mataos y nos quedamos viendo la tele. Luego, el vamos a ver si cantan los Lordi, para algo cercano al Rock que llega... en lo que empezaron nos vimos media eurovisión (mala como siempre), incluyendo a las ketchup (pésimas)... luego en lo que nos levantabamos y preparábamos, las votaciones... leches, que están votando a los lordi, jeje fue unas risas ver a los de las televisiones diciendo que los lordi se llevaban las mejores puntuaciones, e incluso ganaban, juas, un espectáculo.
Como no hay noticia sin vídeo, aquí está la actuación:

Los Lordi ganando Eurovisión, juas!
En fin, ¿cuando tocará un grupo cercano al rock en Eurovisión por España? Total no creo que lo hagan peor que las ketchup, que quedaron cuartas... por detrás!!!

2 comentarios:

Lanarch dijo...

¿Ganamos? ¿Quiénes? ¡Si son orcos! ¿Tú no eras enano?

El Brunete dijo...

Ganamos los heavys. Si hay que aliarse con los orcos para que se escuche algo de rock, hard rock o heavy metal, pues lo haremos